Bill y Tom Kaulitz, los hermanos de 19 años que fundaron el famoso grupo Tokio Hotel, solían esperar el bus en una caseta de madera que había en la parada. Con el tiempo, el sitio se ha convertido en lugar de culto para la legión de seguidores del conjunto, y especialmente de los gemelos, el cantante y el guitarrista de la banda.
Resulta que el pasado 1 de mayo, unos vándalos destrozaron la caseta y el pueblo ahora la quiere reconstruir. Para recolectar fondos, la idea que ha surgido es subastar los restos que quedan de la antigua, y la puja se realizará este domingo en Ebay. Con el dinero que ofrezcan los fans, Loitsche construirá una nueva caseta.
Bill, famoso por llevar los ojos maquillados, las uñas pintadas de negro y el pelo encrespado y Tom, su gemelo, rubio y de rastas, fundaron la banda Devilish en 2001 con Gustav Schäfer (20), y Georg Listing (18), y la renombraron Tokio Hotel en 2003.
Los cuatro jóvenes son toda una institución en Alemania desde que sacaron su primer disco Schrei en 2005, editado en inglés el año pasado para el mercado internacional, mientras que en los países de habla alemana han colocado su segundo trabajo, Zimmer 483, entre los discos más vendidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario